viernes, 20 de junio de 2014

Brasil 2014 Grecia 0-0 Japon

Brasil 2014 Grecia 0-0 JaponJapón dejó escapar una gran oportunidad ante Grecia, en la continuación de la Copa del Mundo Brasil 2014.


Al minuto 38 Grecia perdió a su Capitán por doble amarilla. Parecía que el partido, que hasta ese momento era cerrado y peleado en media cancha, se abría para la Selección de Japón.


Sin embargo, los asiáticos no supieron aprovechar el hombre de más que tuvieron por 55 minutos y se fueron con un punto del Estadio das Dunas de Natal.


Un empate agridulce para la escuadra nipona, que aunque sigue con posibilidades de calificar, dejó escapar una oportunidad inmejorable para hacerle sombra a Costa de Marfil y buscar su calificación de una manera más cómoda ante la escuadra africana.


01japEn contraste, los “Helénicos” sumaron un punto, que dadas las circunstancias, les significó oro, ya que los mantiene vivos en la Copa del Mundo, con pocas, pero aún con alguna esperanza de meterse a los Octavos de Final.


Japón impuso las condiciones en el terreno de juego la mayor parte de los 90 minutos. Manejó mejor la pelota, atacó con velocidad pero le faltó precisión en tres cuartos de cancha y a la hora de otorgar el último pase. Situaciones que resolvió de manera perfecta la zaga blanquiazul.


El conjunto con 11 y después con 10 jugadores mantuvo un planteamiento defensivo. Esperó al rival metido y ordenado en su cancha, y buscó sorprender con pelotas paradas y jugadas a velocidad. Su ataque le dio pocos resultados. No tuvo mucha llegada y las pocas jugadas armadas se estrellaron en la defensa que fungió hoy como local.


En la recta final del encuentro, Japón mandó todo su arsenal al ataque. En ocasiones se quedaba con sólo dos jugadores defendiendo, mientras el restó buscaba algún servició dentro del área. La zaga griega mantuvo la perfección y aguantó no sólo los 90 minutos, sino los cinco extra que agregó el árbitro central para decretar el 0-0.


Ahora Japón tendrá que buscar su boleto a la Fase Final ante el líder Colombia. Está obligado a ganar y que Costa de Marfil y Grecia no ganen para meterse a los Octavos de Final.


De la misma forma, la Selección de Grecia tendrá que pasar por encima de los “Elefantes” y esperar que el equipo “Cafetalero” le gane a los griegos para seguir avanzando en la Copa del Mundo Brasil 2014.


Brasil 2014 Uruguay 2-1 Inglaterra



 


Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Grecia 0-0 Japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario