viernes, 27 de junio de 2014

Brasil 2014 Colombia 4-1 Japon


Brasil 2014 Colombia 4-1 Japon

Al ritmo de cumbia, Colombia consiguió cerrar su participación en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014 con paso perfecto tras golear 4-1 a Japón.

El primer gol del partido llegó a los 16 minutos cuando el japonés Konno cometió falta sobre Ramos en el área. Juan Guillermo Cuadrado se perfiló y logró el 1-0 en la pizarra.


Los Nipones, sagaces y veloces, volvieron a presionar a su rival en busca no sólo de un error sino de la jugada que los devolviera a la pelea.

La jugada llegó al 45’ cuando ya expiraba el tiempo de juego. Honda mandó un centro que Okazaki remató en el área para poner el 1-1.

Las esperanzas asiáticas se mantenían intactas hasta que la fiesta colombiana comenzó.

Al 54’ los jugadores “Cafeteros” comenzaron a tocar el balón por la banda derecha y hasta que, en el área, James Rodríguez recibió el esférico y se lo dio a Jackson Martínez.

El ex delantero de Jaguares mandó un disparo cruzado y sentenció el rumbo del partido en el 2-1.

Al 82’ la fórmula se repitió, James volvió a dar el esférico a Jackson, quien haciendo gala de su técnica individual dribló a un defensa y mandó un disparo cruzado para mecer las redes con un golazo.

_01japYa con el 3-1 y los nipones insistiendo en busca de otro tanto esperanzador. Volvieron a parecer los letales delanteros sudamericanos. Esta vez, Jackson filtró para James, quien llegó solo al área para definir.

Esta vez, el pase a las redes también fue un golazo pues James se quitó a un defensa y ante la salida, sólo punteó el balón para superar al portero en e l 4-1 definitivo.

Como anécdota, el entrenador José Néstor Pekerman dio oportunidad a Faryd Mondragón de jugar los últimos 10 minutos. El portero hizo historia al convertirse en el jugador más longevo en participar en un Mundial.

Colombia encabezó el Grupo C con tres victorias, nueve goles, dos en contra y ahora se medirá a Uruguay en Octavos de Final en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Brasil 2014 Colombia 4-1 Japon


YouTube Preview Image

Video cortesía de Soy Mr Mauricio·  Visita su canal

 brasil 2014

Copa del Mundo

Brasil 2014 


Brasil 2014 Colombia 4-1 Japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario