sábado, 14 de junio de 2014

Brasil 2014 Chile 3-1 Australia

Brasil 2014 Chile 3-1 AustraliaLa Selección chilena derrotó ajustadamente a su similar de Australia por 3-1 en un disputado partido jugado en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá válido por el grupo B de la Copa del Mundo de Brasil 2014.


Chile consiguió un apretado triunfo gracias a los goles de su estrella Alexis Sánchez a los 12 minutos, de Jorge Valdivia a los 14 y de Jean Beausejour a los 90+1, mientras que el legendario centrocampista Tim Cahill puso el descuento para el seleccionado australiano.


La Roja sudamericana consolidó su triunfo en el primer tiempo que dominó a placer, pero en la segunda parte tuvo muchos errores en los pases y terminó nerviosa por la bien plantada defensa de los ‘socceroos’ que además tuvieron varios contragolpes que no supieron aprovechar.


2_729El mediocampista chileno Arturo Vidal, una de las estrellas para este mundial Brasil 2014,  volvió a jugar un partido desde el inicio tras recuperarse de una operación en la rodilla después de poco más de un mes, pero no tuvo gran trascendencia en el juego de su equipo y fue sustituido.


El ingreso del delantero Jean Beausejour en la segunda parte fue crucial ya que le dio gran salida por la izquierda, además de marcar el tercer gol de Chile.


Más de 25 mil chilenos llegaron hasta el Arena Pantanal para alentar a su equipo, encabezados por su presidenta Michelle Bachelet, quien en medio de una visita oficial a Brasil, estuvo en Cuiabá para alentar a La Roja.


Con este resultado, Chile suma tres puntos y es segundo del grupo B detrás de Holanda que goleó 5-1 a la campeona España que junto a Australia, no tienen puntos en este mundial Brasil 2014.


En la siguiente fecha de este grupo, Chile jugará con una herida España el miércoles en Río de Janeiro, mientras que Holanda buscará asegurar su clasificación ante Australia el mismo día en Porto Alegre.


Galería Brasil 2014: Chile 3-1 Australia





Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Chile 3-1 Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario