martes, 10 de junio de 2014

Brasil 2014 calentando motores

Fifa-world-cup-2014-brasilEl gran día se acerca y los organizadores dan los últimos toques para la gran ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014.


Millones de espectadores esperan ansiosamente el momento de buscar un aparato de televisión para deleitarse con el espectáculo previo al primer encuentro de esta justa.


Los boletos para asistir en vivo a este magno evento se han agotado ya con bastante antelación, por lo que solo queda sintonizar el televisor o aprovechar la magia del internet para testificar el momento.


FIFA tiene listo su canal oficial, FIFA TV e incluso han lanzado ya algunos promocionales realmente hermosos.


Te comparto este espectacular video promocional que, en animación, describe la pasión que despierta este hermoso deporte y la forma tan singular como se vive en Brasil.


98415La ceremonia inaugural tendrá lugar en el Estadio Arena Sao Paulo. Tendrá una duración de una hora y promete  ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los Mundiales.


Una serie de artistas de gran calidad pondrán luz, color y música al evento.


La inauguración concluirá con la interpretación de la canción oficial del Mundial Brasil 2014“We Are One” a cargo del puertorriqueño Pitbull, las cantantes Claudia Leitte y Olodum.


La ceremonia de la inauguración esta programada a realizarse el jueves 12 de junio a partir de la 2:00 PM (hora de México, 3:00 tiempo de Brasil) en el Estadio Arena Sao Paulo.


Video: Brasil 2014 TV Opening



YouTube Preview Image

Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 calentando motores

No hay comentarios:

Publicar un comentario