lunes, 16 de junio de 2014

Brasil 2014 Argentina 2-1 Bosnia

Brasil 2014 Argentina 2-1 BosniaMejor inicio en Brasil 2014, imposible. Y es que los albicelestes se pusieron arriba en el marcador desde el comienzo, luego de que un remate de Rojo chocaría en Kolasinac, por lo que terminaría introduciéndose el balón en su propio arco a los 2’.


Los argentinos se acomodaron en la cancha tras esto, generando peligro gracias al avance con Di María y teniendo los reflectores enfocados en un desaparecido Messi durante esta etapa.


Por su parte, los bosnios habían cedido el control del balón durante la parte inicial, aunque vislumbraría acciones creativas a través de Pjanic , el eje de los balcánicos.


Con el transcurrir de los minutos veríamos a una Bosnia mejor parada en el campo, atreviéndose un poco más de cara al arco de Romero pero sin llegar a desplegar un juego ágil. Mientras tanto, Argentina había cambiado su fórmula y se había quedado sin ideas al momento de generar ataques.


Casi por el cierre de la primera etapa los bosnios tocaron la puerta del arquero Romero a los 41’, luego de un buen remate de Lulic, el cual sería atajado correctamente. Así se irían al descanso.


04argEn el complemento apreciaríamos que los cambios de Sabella afectarían positivamente a los albicelestes, esto con el ingreso de Gago -dio un cambio fresco en el mediocampo argentino- e Higuaían.


No obstante, estos tuvieron que soportar la otra cara de Bosnia, que empezó el segundo tiempo de forma agresiva, presionando a la defensa argentina y exhibiendo las dudas sembradas sobre ésta. Pero sería en ese momento en el que el genio aparecería para darle alivio a su equipo en su momento más difícil.


El argentino Lionel Messi, que había pasado por perfil bajo hasta el momento, despertó para tomar las riendas de su equipo y estirar la ventaja. Y es que ‘la Pulga’ se hizo presente en el marcador a los 65’, luego de amagar a un jugador rival y sacar un remate desde afuera del área que terminaría chocando con el poste e introduciendo en el arco de Bosnia.


Una increíble jugada que le dio un respiro a Argentina, que contó con un par de opciones después para seguir alargando la ventaja. Sin embargo, volvería a sufrir por el final.


Argentina estaba más cerca de la goleada que Bosnia del descuento, aunque una pestañeada terminó generando el temor de los hinchas. Y es que Ibisevic aparecería a los 84’ con un certero disparo en el área gaucha para poner el descuento y así reavivar el encuentro a falta de cinco minutos.


Al final, cada elenco asustó con sus llegadas, aunque no cambiarían el marcador, por lo que los albicelestes –que dejaron muchas dudas- celebraron su primera victoria en Brasil 2014.


De esta forma, Argentina sumó 3 unidades y se ubicó como líder del Grupo F, mientras que Bosnia-Herzegovina quedó último. Hay que indicar que a este grupo le falta conocer el resultado entre Irán y Nigeria, que jugarán el lunes en el marco de la Copa del Mundo Brasil 2014


Brasil 2014: Argentina 2-1 Bosnia





Copa del Mundo


Brasil 2014 



Brasil 2014 Argentina 2-1 Bosnia

No hay comentarios:

Publicar un comentario