arturo vidalEl chileno, estrella de la Juventus, quiere conseguir el mayor trofeo a nivel individual la temporada que viene


El futbolista chileno de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, tiene motivos para estar feliz en el cuadro bianconero. “Arturo, tu sabes como honrar esta camiseta”. Con esa frase, escueta y directa, Alessandro Del Piero daba su bendición al ’23′ de Antonio Conte.


“Es una de las escuadras más fuertes del mundo. Es un honor representarla. Los tifosi bianconeri son increíbles, me hicieron venir y lo dan todo por mí. Siento algo especial cuando me enfundo la camiseta de la Juve”, contestaba Vidal en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.


Para Vidal, la derrota ante el Galatasaray fue la mayor decepción de su carrera. “Lo de Estambul fue la desilusión más grande de mi carrera. Tras el partido, estaba abatido y desilusionado. La lección nos servirá para el futuro. Tenemos un equipo para ganar la Copa, no para eliminarnos a las primeras de cambio”, comentaba.


Además, Arturo Vidal se propone ganar el Balón de Oro la próxima temporada. “¿Salir de la Juventus? Ahora es difícil salir, quiero ganar algo importante en Europa con esta camiseta. Y quiero ganar el Balón de Oro 2014 aquí”, finalizó.



El chileno está considerado como una de las grandes estrellas que participarán en la próxima Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014.  La delantera de la selección de Chile, conformada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, seguramente causará muchos estragos en las defensivas rivales.

Chile está incluída en uno de los grupos más difíciles para la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014, donde tendrá como rivales a los finalistas de la anterior edición: España y Holanda.


A pesar de ello, Arturo Vidal y compañía se encuentran optimistas en sus posibilidades y en el futbol que son capaces de desarrollar.


Video relacionado: Arturo Vidal


YouTube Preview Image

arturo vidal


1 Star2 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading ...

arturo vidal