martes, 26 de noviembre de 2013

Franck Ribery: El voto del Balón de Oro es por toda la temporada

Franck RiberyEl francés Franck Ribery teme que su lesión y el buen momento de Cristiano Ronaldo hagan olvidar a los votantes el triplete conseguido la anterior temporada con el Bayern Múnich.


Franck Ribery habló para el diario francés “L´Equipe” donde espera que los que se encarguen de votar para decidir quien se lleva el Balón de Oro tengan en cuenta que se valora la mejor temporada.


El francés teme a que se dejen guíar por las sensaciones actuales, y debido a su lesión, al igual que Leo Messi, y la grandísima forma de Cristiano Ronaldo, el premio ahora mismo estaría en manos del portugués. Por ello quiere reivindicar que valoren la campaña completa.


Ribery argumenta su candidatura al triplete conseguido con el Bayern de Múnich ganando la Copa Alemana, la Bundesliga y la Champions League, además de la Supercopa de Europa ante el Chelsea. “Todo el mundo sabe que Cristiano es un gran delantero. Seguro que él también merece el Balón de Oro, pero el voto es por toda la temporada y yo ahí tengo varios argumentos”, declaró en referencia a los títulos.


El extremo del Bayern se lesionó al hacerse una fisura en la costilla en la repesca mundialista rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde Francia terminó clasificandose  ante Ucrania.


Espera que su vuelta sea para disputar el Mundial de Clubes con el club bávaro: “Creo que podré estar en diez o catorce días con el resto”.


Video relacionado: Franck Ribery


YouTube Preview Image

franck ribery


1 Star2 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading ...

franck ribery




Franck Ribery: El voto del Balón de Oro es por toda la temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario