brasil 2014Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid e internacional con la selección brasileña, ha opinado que España es a día de hoy la principal candidata para ganar la Copa del Mundo Brasil 2014 y que está por encima de las demás selecciones.


“La favorita es España y la respetamos mucho. La mejor del mundo es España hasta ahora. Creo que está un escalón por encima de todas las selecciones y luego ya vienen las otras”, indicó durante un acto de la firma deportiva Adidas en Madrid.


La cita tendrá lugar en Brasil en 2014. Marcelo asegura que hay mucha expectación: “Es una cosa de locos. La gente sólo habla del Mundial. Tenemos una gran presión, que es ser el local de la Copa del Mundo. Es una presión muy buena. Espero llegar ahí y hacerlo bien”.


El zaguero se ha referido además a sus problemas físicos: “He conseguido entrenar hoy una parte con el equipo y me encuentro mucho mejor. Tengo muy buenas sensaciones y espero estar al cien por cien cuanto antes. No hay una fecha concreta pero me estoy entrenando fuerte para estar bien cuanto antes”.


Asimismo se refirió a su papel en el vestuario: “Soy el tercer capitán. Más que un orgullo es una responsabilidad. Intento ayudar con mi forma de ser al vestuario, dar alegría. Cuando hay que hablar serio, también lo hago”.


Brasil 2014


[sam id="2" codes="true"]


brasil 2014


1 Star2 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading ...

brasil 2014