brasil 2014 Copa del mundoDespués de estudiar exhaustivamente el mercado durante meses, la FIFA se complace en anunciar las condiciones básicas de entrega de las entradas de la Copa del Mundo Brasil 2014.


Los compradores pueden ahora optar entre recibir las entradas por mensajería, con los consiguientes gastos de envío, o recogerlas personalmente de manera gratuita en uno de los puntos habilitados al efecto que habrá en las doce sedes de Brasil 2014.


Un servicio de mensajería internacional será el encargado de gestionar el proceso tanto para los clientes brasileños como internacionales.


La entrega de las entradas solicitadas costará BRL 59 (aprox. USD 25) dentro de Brasil, y USD 41 por cualquier envío internacional. Se ha decidido utilizar precios medios al margen del país o el sitio al que deban enviarse las entradas, para garantizar las mismas condiciones a todos los hinchas, independientemente del lugar en el que vivan, del país organizador u otro.


Los gastos de envío cubren la entrega y cualquier tarifa administrativa asociada con el servicio, además de todos los impuestos aplicables, e incluyen hasta tres intentos de entregar las entradas.“Este es un servicio opcional especial para los hinchas.


Las entradas son valiosas, y por lo tanto no podemos limitarnos a enviarlas por correo ordinario, hay que garantizar que estos preciados objetos se entreguen de manera segura, y con condiciones justas para todos los hinchas de Brasil e internacionales.


Me alegra mucho que hayamos podido encontrar una solución que, creemos, es justa y positiva para todos los titulares de entradas que opten por el envío”, ha explicado Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA y responsable del área de venta de entradas.



Durante la primera fase de ventas, alrededor del 55% de los compradores cuyas solicitudes fueron aceptadas indicaron que estarían interesados en recibirlas por mensajería. A partir de mañana (lunes 11 de noviembre de 2013), excepto en las situaciones en que se indique lo contrario en el Reglamento de Venta de Entradas para productos especiales de boletería o entradas con descuento, los compradores (tanto aquellos cuyas solicitudes fueron aceptadas en el primer periodo de ventas como los nuevos titulares de entradas) podrán elegir hasta el 30 de enero de 2014 qué proceso de recogida prefieren en su respectiva cuenta de entradas de FIFA.com.


Debido a la enorme complejidad logística que conlleva imprimir y enviar las entradas, los servicios de mensajería no podrán elegirse después del 30 de enero de 2014, ni tampoco para ninguna entrada adquirida en una fecha posterior.


Previa solicitud, las entradas correspondientes a pedidos ya aceptados y abonados íntegramente serán enviadas a la dirección facilitada por el solicitante entre seis y ocho semanas antes de la Copa del Mundo Brasil 2014. Por motivos de seguridad, la distribución de las entradas no empezará hasta principios de abril de 2014, coincidiendo en términos generales con las fechas de inauguración de los centros de entradas en las sedes.


Video relacionado: Brasil 2014 Copa del Mundo de Futbol


YouTube Preview Image

Brasil 2014 Copa del Mundo de Futbol


1 Star2 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading ...

 


Brasil 2014 Copa del Mundo de Futbol