jueves, 25 de abril de 2013

Nuevas figuras mexicanas


futbol mexicano

Luis “Pirata” Fuente



Futbol mexicano 1932 – 1933


El torneo del futbol mexicano 1932-1933 marcaría también la aparición de una serie de grandes jugadores que marcarían toda una época en el balonpié nacional.


El América presentaba a dos sensacionales porteros quienes se disputarían fieramente la titularidad: Rafael Mollinedo y Rafael Navarro Corona.


El Asrutias mantenía su base de excelentes equiperos y presentaría al contundente delantero Francisco Arguelles mientras el Real Club España demostraba que durante su ausencia no se había dormido en sus laureles y presentaba una línea de jóvenes delanteros que dejarían una huella profunda en el futbol mexicano: Luis García Cortina, el famoso “Tití”, Luis Fuente “el Pirata”, hombre que se convertiría en toda una leyenda y José López Herranz, extremo izquierdo español quien llegara con Gaspar Rubio y se quedaría a radicar en México.


Los famosos “prietitos” del Atlante presentarían el mismo equipo que lograra el título y confiaba en retener la corona aprovechando la gran conjunción que mostraban sus jugadores.


El Necaxa por su parte velaba armas y se mantenía entrenando en busca de mejorar mas aún su juego basado en técnica depurada y cohesión en todas sus líneas.


Todo estaba listo para el nuevo torneo.  ¿Habría nuevo campeón en el futbol mexicano? ¡Hagan sus apuestas señores!


 


Siguiente —->


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading ... Loading ...

 



Nuevas figuras mexicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario